MARE

MEDIOAMBIENTE, AGUA, ENERGÍA Y RESIDUOS, S.A. (MARE)

MARE 01MARE, SA (Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía Sociedad Anónima) es una empresa del Gobierno de Cantabria, dependiente de la “Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio”. Su objetivo es la gestión de las infraestructuras de aguas residuales y tratamiento de residuos urbanos.

Opera 67 plantas de tratamiento de aguas residuales y una red de tuberías de alcantarillado de un total de 400 kilometros de longitud completa con vertederos de y estaciones de bombeo. Su compromiso es la gestión respetuosa con el medio ambiente en busca de eficiencia técnica.

Una de sus líneas de trabajo es la mejora de la gestión, centrándose en: la reducción el residuo final, recuperación de energía, la estabilización de los residuos finales con el fin de reutilizar el producto final y reducir los costes de operación.

MARE trabaja en diferentes proyectos, destacando la aplicación de O3 para la reducción del volumen de exceso de lodo en origen y su experiencia en la caracterización de los co-sustratos para su introducción en las instalaciones de digestión anaerobia.

Accede a web oficial

Ver otros Socios